Acerca de

Los 23 del Campo de Montiel es un medio de prensa digital que intenta difundir, informar, recopilar información y noticias de interés de los 23 municipios que forman la comarca del Campo de Montiel.

El propósito y objetivo de esta web, es mantener informados a todos los campomontieleños y viajantes, de todo lo relacionado con el Campo de Montiel, y a su vez, de difundir la riqueza de esta tierra, cultura, tradiciones, gastronomía, turismo,... y sobre todo la amabilidad y simpatía de su gente.

Los municipios que forman el Campo de Montiel son: Albaladejo, Alcubillas, Alhambra, Almedina, Carrizosa, Castellar de Santiago, Cózar, Fuenllana, La Solana, Membrilla, Montiel, Ossa de Montiel, Pozo de la Serna, Puebla del Príncipe, Ruidera, San Carlos del Valle, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Torre de Juan Abad, Torrenueva, Villahermosa, Villamanrique, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.

En realidad el número total son 24, pero decimos "Los 23" porque Pozo de la Serna es una localidad que depende de Alhambra. E incluso vamos más allá, pues incluímos dos ciudades muy importantes para nuestra comarca, como son Valdepeñas y Manzanares, que aunque no pertenecen al Campo de Montiel, sí que son dos municipios de referencia para todos los campomontieleños.









Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget