El Ayuntamiento de Membrilla entregará a los alumnos de su localidad un kit completo de higiene personalizado Anti-Covid


El Ayuntamiento de Membrilla entregará a los alumnos de su localidad un kit completo de higiene personalizado Anti-Covid.

Comunidades autónomas y ayuntamientos están pendientes del inicio del curso escolar y de la forma en la que se va a llevar a cabo para evitar que los centros educativos sean un foco más de contagio del #coronavirus, lo cual pondría en riesgo mucho mayor a la población. Ante la falta de una normativa común en toda España y las diferentes iniciativas que se están tomando en cada comunidad autónoma, algunos gobiernos locales están llevando a cabo actuaciones propias para mejorar la prevención de los alumnos y profesores en las clases presenciales, que ayudarán a reforzar las medidas que se tomen en instancias superiores.
Es el caso del ayuntamiento de Membrilla (Ciudad Real), que quiere facilitar la vuelta al colegio entregando a lo largo de esta semana en el domicilio de los alumnos un kit completo de higiene personalizado.
Ha sido el propio alcalde de Menbrilla, el "popular" Manuel Borja Merchén, el que lo ha contado en su cuenta de Facebook, deseando que la vuelta a las aulas "sea lo más segura y duradera posible".
El kit se compone de:
• una mochila riñonera personalizada
• 1 paquete de 10 mascarillas higiénicas
• 2 porta mascarillas
• 2 ajustadores de mascarilla
• 1 bote de gel hidroalcohólico
Es un gasto público que sin lugar a dudas merece la pena ya que no solo protege a los alumnos y a los profesores sino también al resto de la población.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget