Atraco en la sucursal bancaria de Ruidera.


Atraco en la sucursal bancaria de Ruidera.
Un individuo, con mascarilla, gafas de sol y gorra, atracó en la mañana del jueves y a punta de pistola la única sucursal bancaria del municipio de Ruidera, logrando un botín de unos 8.000 euros, sin que hubiera más personas implicadas que la propia cajera, vecina de Ossa de Montiel (Albacete), y que resultó ilesa.
El ladrón entró sólo en el establecimiento, de la entidad Globalcaja, aunque al salir le estaba esperando un vehículo para emprender la huida. En el momento del atraco no había ningún cliente más ya que al tratarse de un local pequeño, y según las normas de seguridad por el COVID-19, el acceso a esta sucursal está limitado a una persona, quedando la puerta cerrada hasta que no sale el cliente.
La policía acudió al banco tras la llamada de la cajera, comenzando su investigación, en la que también se ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del propio banco, de un bar cercano y de la gasolinera.
La sucursal, que solo opera los martes y los jueves, quedaba precintada en el día de ayer. Como apunta la edil, los habitantes de Ruidera se han mostrado preocupados ya que no es la primera vez que esta sucursal es atracada, en una localidad que no dispone de agentes del orden propios.
(Fuente: La Tribuna de Ciudad Real)
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget