Valdepeñas abrirá sus piscinas de verano el 1 de julio



El concejal de Deportes, David Sevilla, ha indicado que las piscinas se abrirán con aforo limitado, manteniendo las distancias de seguridad y otras medidas que concreten próximamente las autoridades sanitarias.


Valdepeñas abrirá sus piscinas municipales de manera progresiva a partir del próximo lunes 15 de junio. Concretamente, dentro de la desescalada, la piscina cubierta del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Valdepeñas – Los Llanos’ permitirá su uso a los deportistas de alto rendimiento y profesionales, con reserva de cita previa y con aforo limitado, mientras que al público en general abrirá en próximas semanas. Por otro lado, el Consistorio ha anunciado que abrirá sus piscinas de verano municipales del complejo de los Llanos, Baños del Peral y Consolación a partir del miércoles 1 de julio.

El concejal de Deportes, David Sevilla, avanzaba que la apertura “la vamos a hacer de una forma escalonada y siempre teniendo en cuenta los protocolos que desde Sanidad así nos indican, por ello tendremos una reducción en el aforo de usuarios como también en las normas de distanciamiento en las instalaciones y en el uso de las mismas”. En este sentido señaló que “será a partir del 15 de junio cuando se de apertura a las instalaciones de la piscina cubierta para los deportistas federados o de alto rendimiento de Valdepeñas, y en las próximas semanas al público en general, y en el caso de las piscinas al aire libre se abrirán al público a partir del 1 de julio”.

En cuanto a los horarios, la piscina de Los Llanos volverá a contar con un horario extenso que permitirá además los trabajos de mantenimiento. El horario de apertura de la piscina de Los Llanos será de 11.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Baños del Peral y Consolación abrirán de 12.00 a 20.00 horas de lunes a domingo.

El precio de la entrada estival no variará respecto a anteriores temporadas siendo de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física o psíquica superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. También se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio reducido de 20 euros. Sin embargo, no estarán disponibles los abonos de temporada de verano, individuales y familiares, por motivos de control de aforo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget