La piscina de verano en Manzanares, abrirá el 1 de julio.


El aforo se reduce a 350 personas.
La piscina de verano en Manzanares, abrirá el 1 de julio.

El Ayuntamiento trabaja estos días para terminar de implementar las medidas de seguridad necesarias en la instalación

La piscina municipal de verano abrirá al público el miércoles 1 de julio. Así lo ha desvelado el concejal de Deportes, Manuel José Palacios, que ha explicado que estos días el personal está implementando las medidas de seguridad necesarias que aseguren la salud de la ciudadanía que disfrute de esta instalación en los meses de julio y agosto.

Aunque no se repetirán las imágenes de años anteriores en los que la piscina de verano registraba grandes afluencias de público,dentro de unos días el pueblo de Manzanares podrá disfrutar de nuevo de su piscina de verano. Debido a las circunstancias actuales, su aforo se reducirá a 350 personas. Además, desde el Área de Deportes se trabaja en estos días previos a su apertura para asegurar que el recinto cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. “Estamos reforzando la limpieza y estamos acotando zonas para que haya suficiente distancia entre usuarios. También hemos hecho reparaciones en los vasos como se vienen haciendo cada año”, ha informado Palacios.

Lo que se echará de menos será el bullicio de los grandes y pequeños que participan en las actividades acuáticas y cursos de natación, que “por seguridad” el Ayuntamiento no ofertará este año. “Nuestra intención es que, dentro de la nueva normalidad, podamos disfrutar de un verano en las mejores condiciones posibles asegurando la seguridad de nuestros usuarios”, ha subrayado el edil.

El Área de Deportes detallará en los próximos días las normas que habrá que respetar para acceder a la piscina de verano,aunque desde la concejalía se solicita “la comprensión y el sentido común” de las personas que vayan a disfrutar de esta instalación.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget