Agradecimiento y felicitaciones para tod@s l@s niñ@s - Ayto. de Vva. de los Infantes


Desde el Ayuntamiento de Vva. de los Infantes, conocedores de los esfuerzos que estáis haciendo, y en especial el que están haciendo nuestros niños y niñas, a través de la Concejalía de Juventud, que coordina José Francisco Valverde, se ha decidido felicitar a todos los niños de hasta 10 años, que durante este último mes, y los días que nos queden de confinamiento a causa del estado de alarma, no han podido celebrar su cumpleaños.

Cuando esta situación pase, y se permitan con seguridad las concentraciones de grupos, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes celebrará una gran fiesta para todos los niños de la localidad independientemente de que hayan cumplido años o no durante esta situación, para que sirva tanto como celebración grupal del cumpleaños que no pudieron celebrar, como para agradecerles su comportamiento ejemplar, al estar tantos días sin poder salir de casa.

Esta iniciativa incluye la recepción por correo ordinario de una felicitación para la persona que cumple años.

Para minimizar riesgos se harán sólo un par de envíos, por lo que si la carta os llega antes del cumpleaños, os pedimos que la reservéis hasta que sea su día.

Si pensáis que no habéis comunicado el cambio de domicilio, indicarlo con un mensaje por privado en la página de Facebook del Centro de Juventud o mediante correo electrónico a juventud@infantes.org, para asegurar la entrega de la felicitación.

¡Juntos podemos! ¡Ánimo!

Ayto. de Villanueva de los Infantes.
Concejalía de Juventud.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget