Comunicado del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes



· La mayoría de los empleados municipales de Villanueva de los Infantes trabajan desde hoy de forma telemática.
· Se mantiene el Servicio de Ayuda a Domicilio y servicios mínimos de limpieza.

Desde hoy miércoles 18 de marzo, todos los trabajadores y trabajadoras de las dependencias municipales trabajarán de forma telemática. Los vecinos podrán realizar las consultas urgentes a través del registro telemático de la página web www.villanuevadelosinfantes.es, a través de correo electrónico y telefónicamente. A las dependencias ya cerradas al público se suma el punto limpio y sólo se llevarán a cabo tareas imprescindibles de los servicios de limpieza, por lo que se ruega la colaboración de la ciudadanía para mantener limpio Infantes.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha agradecido “la disposición y colaboración en todo momento del personal del Ayuntamiento así como de los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo, que realizan una función básica y primordial para todos nosotros”.

Montalbán ha aplaudido especialmente “a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, que cumplen una función fundamental y que a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, continúan desempeñando su labor en contacto con el colectivo más vulnerable de esta pandemia y a los efectivos de la Policía Local que siguen estando al servicio de la ciudadanía las 24 horas en el teléfono 926 36 00 43”.

Por otro lado, desde la Escuela de Música se van a reanudar las clases de forma virtual. En breve, la dirección se pondrá en contacto con las familias para explicarles de qué forma lo harán.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #entretodospodemos

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget