PRESENTACIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO Y DE LAS EMPRESAS DEL CAMPO DE MONTIEL –TURINFA-



·         El pasado 20 de noviembre de 2019 en la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la asociación, tuvo lugar elecciones para cambio de junta directiva, por expiración de mandato de la anterior junta directiva.

El pasado 20 de noviembre de 2019 en asamblea general extraordinaria de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel –TURINFA-, tuvo lugar el cambio de junta directiva, por expiración de mandato de la anterior junta.

Una treintena de asociados estuvieron presentes en las elecciones de nueva junta directiva de Turinfa, en la que el socio Tomás Gonzalez presentó candidatura con diferentes socios de la asociación, siendo la única candidatura presentada.

El socio Tomás Gonzalez presentó candidatura con los siguientes socios: como presidente Tomás Gonzalez; Vicepresidenta Milagros Algibe; tesorero Alonso de Nova; secretaria y representación del sector comercio María del Carmen Gonzalez; Vocales y representación del sector hostelero, Gema Reverte y José García;  vocales y representación del sector turismo, Damián Solís; vocales representación del sector de alojamientos, María Luisa Miguel, Horacio Fernandez de Silva y María Pacheco.

Sin oposición de ninguno de los integrantes de la candidatura y con el apoyo de todos los socios presentes y la junta directiva, queda convocada la nueva junta directiva de Turinfa durante los próximos 4 años.

Los nuevos miembros de la junta directiva de Turinfa, explican que va a ser muy difícil seguir realizando el trabajo que han llevado a cabo la Junta directiva de Turinfa en estos años anteriores, pero con esfuerzo y ayuda podrán lógralo y conseguir nuevos retos y proyectos para estos 4 años. Indican que  todas las empresas del municipio de Villanueva de los Infantes y de todos los alrededores, tendrían que ser socias, ya que es la única asociación empresarial en todo el Campo de Montiel.

Por parte de toda la junta directiva que acaba su mandato, y representada estos últimos años por Antonio Javier del Águila, como presidente, y en nombre de todos los miembros de la junta saliente comenta, “no tengáis miedo en la realización de las labores de la asociación, de la organización del pisto, de las ferias comerciales, etc. ya que nosotros siempre estaremos aquí para ayudaros”, por otra parte el tesorero y representante del sector comercio saliente, José Manuel Gallego, comenta “seréis un gran equipo de junta directiva y tenéis todo nuestro apoyo para todo lo que necesitéis”

Desde TURINFA, la nueva Junta Directiva, quiere agradecer el apoyo de todos los socios y aprovechar la ocasión para animar a todas las empresas de Villanueva de los Infantes y del Campo de Montiel, que sean socias, para poder ayudarles, asesorarles, y tener acceso a diferentes ayudas y convenios de la asociación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget