La Solana - ‘Infantilandia’ abre sus puertas con seis zonas de ocio y una pista de patinaje




Un año más el área de juventud del Ayuntamiento de La Solana pone en marcha ‘Infantilandia’, que llegará al pabellón ‘Antonio Serrano’ los días 26, 27 y 28 de diciembre, para que los niños y niñas de la localidad puedan divertirse en este gran parque infantil dividido en seis zonas.

            El técnico de juventud e infancia, Juan Pedro Ocaña, ha informado que este año se ubicará una nueva zona, la destinada a pista de patinaje de hielo sintético “a los participantes además se les suministrará los patines. También habrá otra zona para Photocall, para que los participantes se puedan fotografiar junto a conocidos personajes de dibujos animados.

            Como es habitual en el resto de zonas se podrá disfrutar de hinchables, con castillos, tobogán gigante o campo de fútbol. Zona de talleres de pulseras de aceite, pulseras de cordón con pajitas, plastilina, llaveros de hama beads, bisutería con anillos y pendientes, broches de gomaeva, así como pulseras brazalete, tatuajes, imanes de plastilina y manualidades navideñas, entre otras.

            Se contará con otra zona de videoconsolas y juegos, en la que se instalarán las videoconsolas de PlayStation, nintendo, Wii y futbolines, con tenis de mesa, juegos de palas, air hockey, karaoke y distintos juegos de mesa. Ocaña recuerda que como todos los años, ‘Infantilandia 2019’ contará con el servicio de Ludoteca. Una zona donde los padres podrán dejar a los niños y niñas de entre 3 y 7 años, se habilitará dentro del pabellón delimitado con vallas, teniendo un control de acceso y salida donde los pequeños estarán en todo momento al cargo de monitoras. De igual manera aquí se ubicarán pequeños hinchables para que los peques también puedan divertirse sin salir de esta zona de ludoteca.

            El horario de ‘Infantilandia’ en el Pabellón ‘Antonio Serrano’ los días 26, 27 y 28 de diciembre ser por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20, siendo la entrada de 3 euros y válida para todo el día, tanto por la mañana como por la tarde. Para aquellos interesados en asistir todos los días, se dispondrá de un abono por un precio de 6 euros, destacando que habrá descuentos para las familias numerosas, siendo en este caso la entrada de 2,50 euros para el día, y de 5 euros para el abono. El pago de entrada es para los niños asistentes, ya que el padre, madre o adulto que acompañe a algún pequeño no pagará entrada.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget