Albaladejo quiere retomar el proyecto del centro de mayores e infancia

Albaladejo quiere retomar el proyecto del centro de mayores e infancia

Albaladejo quiere retomar el proyecto del centro de mayores e infancia

La alcaldesa de Albadalejo (Ciudad Real), Elena Castillo, ha mostrado al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, la intención del Consistorio de retomar el proyecto de construcción de un centro de día de atención a mayores y la infancia en el municipio.

Castillo ha comentado, a este respecto, que hace dos mandatos comenzaron las obras en el antiguo Convento de las Monjas, pero no avanzaron como consecuencia de la celebración de unas elecciones municipales y la iniciativa se paralizó hace cuatro años.

José Manuel Caballero ha mantenido un encuentro en el Palacio Provincial con Elena Castillo con el fin de conocer la situación en la que se encuentra su localidad y las necesidades que presenta, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

La regidora albaladejeña ha explicado durante la reunión, a la que también han asistido los concejales Máximo Pozo, Tomás Salido y Francisco Javier Pozo, que tienen previsto llevar a cabo la rehabilitación de los accesos al municipio. Caballero les ha comentado, a este respecto, que pueden abordar esta actuación con cargo a futuros planes, como el de obras municipales, que pone en marcha la institución provincial.

El acondicionamiento de las zonas deportivas existentes es otro proyecto que el equipo de Gobierno municipal que preside Elena Castillo tiene en mente, así como la ampliación del recinto existente con la construcción de una pista de pádel.

(Fuente: eldiadigital.es)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget