Manzanares FS Quesos El Hidalgo 0-3 ElPozo Ciudad de Murcia

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 0-3 ElPozo Ciudad de Murcia


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 0-3 ElPozo Ciudad de Murcia

El filial de ElPozo acaba con catorce meses de imbatibilidad en la ‘bombonera’

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Óscar, Manu Diz, Pepe, Blacua y Armando. También jugaron: Chin, Hicham, Kiki, Otero, Jorge Salcedo y Nacho Gil.

ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Josema, Alberto, Isma y Ricardo. También jugaron: Gambín, Altamirano, Cristian, Cobarro y Cámara.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Nacho Gil y Blecua y al visitante Ricardo.

Goles: 0-1 Isma (23); 0-2 Josema (30); y 0-3 Alberto (40)

Incidencias: Cerca de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Decimonovena jornada de liga en Segunda División.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó este sábado su segunda derrota consecutiva frente al filial de ElPozo de Murcia (0-3), que puso fin a una racha de imbatibilidad en la ‘bombonera’ de más de catorce meses. Los murcianos se impusieron en un choque muy táctico al conjunto de Rubén Barrios, al que le faltó la chispa de otras ocasiones. Un resultado justo que Óscar, la gran novedad de esta semana en la convocatoria, evitó que fuera más abultado con grandes intervenciones bajo palos.

Los hombres de Josan González dispusieron de la primera gran ocasión del partido en un mano a mano que resolvió Óscar con maestría. Armando, poco después, tras una bonita jugada individual, respondió por parte del Manzanares. Gambín y Otero pudieron adelantar a sus equipos en sendas jugadas de estrategia, pero el primer acto finalizó con tablas en el marcador, a pesar de que el equipo charcutero dispuso de otras dos claras ocasiones en las zapatillas de Cristian y Alberto, el mejor de los visitantes.

En la segunda mitad, tras un aviso de Josema y una peligrosa falta al borde del área desbaratada por Óscar, ElPozo Ciudad de Murcia se adelantó en el electrónico gracias a la pizarra de Josan González. Isma, a la salida de un córner, puso en ventaja a los visitantes en una jugada ensayada que volverían a repetir posteriormente hasta en dos ocasiones. Rubén Barrios movía el banquillo, pero no daba con la tecla. El Manzanares apenas creó peligro en todo el partido y cuando se acercaba al área de Guillamón era en jugadas embarulladas como la que protagonizaron Armando y Jorge Salcedo sin éxito.

Óscar sostuvo al equipo con otras dos espectaculares paradas a Alberto, hasta que, de nuevo en otra falta al borde del área, Josema ajustició al Manzanares subiendo el 0-2 al electrónico. Poco después, el capitán Cámara estrelló el esférico en la madera. A falta de tres minutos y medio, Barrios lo intentó con Manu Diz de portero jugador, pero los locales seguían muy espesos en ataque y sólo pusieron en aprietos a ElPozo con un tiro de Pepe al palo. A pocos segundos para el final, Alberto se aprovechó de un error en la salida de Manu Diz para redondear su gran actuación con el 0-3. Dura derrota de los manchegos que, no obstante, continúan en tercera posición a tres puntos de los líderes Burela y Betis y con un amplio margen de ventaja sobre la zona de play off.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget