La Solana - Regina Gómez-Pimpollo continuará como presidenta de AFAND ‘Alas de Papel’

La Solana - Regina Gómez-Pimpollo continuará como presidenta de AFAND ‘Alas de Papel’


La Solana - Regina Gómez-Pimpollo continuará como presidenta de AFAND ‘Alas de Papel’

            La Asociación de Familias y Amigos de Niños Discapacitados ‘Alas de Papel’ (AFAND), ha celebrado asamblea general ordinaria donde trataron diversos puntos de interés, entre ellos el informe de la tesorera sobre el estado económico, la presentación de la memoria anual de actividades y la renovación de cargos de la junta directiva, tales como presidenta, secretario y vocal.

            La actual presidenta, Regina Gómez-Pimpollo, será la que continúe en su cargo quedando al frente de nuevo de esta asociación, junto al secretario Andrés Moreno Martín de las Mulas, la tesorera Pilar Crespo, y el único cargo que se ha renovado de vocal que recae en Ana Isabel Santa María Jareño. La presidenta indicó que le gustaría que los asociados se animaran y ocuparan cargos en la junta, “y si hubiera alguien que pueda sustituirme estaría muy bien, pero habrá que esperar a conocer cómo se desarrolla la asamblea”. En vista de no contar con ninguna persona que ocupara el cargo, será otra vez Gómez-Pimpollo la que asuma la responsabilidad en la presidencia.

            El balance realizado por Regina Gómez-Pimpollo es similar al de años anteriores, que se califica de positivo, con gran variedad de actividades organizadas por la propia asociación como con distintos colectivos y centros educativos. El Día de la Madre, Baile Solidario, la participación de colegios e institutos con el Día del Libro, así como la guardería infantil con la carrera solidaria de Navidad o el propio Mercadillo Solidario. “Tenemos que agradecer a la ciudadanía solanera la participación, pues es la que nos ayuda a que todo siga adelante”, señala la presidenta.

            La Asociación ‘Alas de Papel’ cuenta con 420 asociados, y de momento se está en espera de preparar y organizar las actividades para el próximo curso. En cuanto al estado de cuentas se destaca cierta estabilidad, gracias a los diferentes proyectos que se realizan así como a la ayuda de CaixaBank. Gómez-Pimpollo aprovechó para hacer un llamamiento a participar en el voluntariado “pues nos encontramos escasos en este apartado”, dando las gracias a todas las personas que colaboran y participan con esta asociación, así como a familias que aunque no están en la junta “aportan su granito de arena para que todo siga funcionando”, concluye Regina Gómez-Pimpollo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget