Los Reyes Magos llegarán este sábado a Valdepeñas con sorpresa en la Plaza de España

Los Reyes Magos llegarán este sábado a Valdepeñas con sorpresa en la Plaza de España


Los Reyes Magos llegarán este sábado a Valdepeñas con sorpresa en la Plaza de España

Como novedades habrá además un espectáculo circense con figurantes, todoterrenos que tirarán de las carrozas para mayor visibilidad y seguridad y la remodelación de dos carrozas.

El Ayuntamiento de Valdepeñas tiene todo listo para la llegada de sus Majestades de Oriente este sábado 5 de enero, que iniciarán su tradicional cabalgata a las 18.00 horas, partiendo este año de la Plaza de la Yenka. Recorrerán la Avenida de los Estudiantes, Constitución, Cristo, Ancha, Puerta del Vino, Avenida 1 de Julio y calle Virgen hasta la llegada a Plaza de España, previsiblemente para las 20:30 horas, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han preparado una sorpresa a modo de espectáculo para todo el público asistente.

Posteriormente, sus Majestades lanzarán un mensaje de saludo desde el balcón de la Casa Consistorial, acompañados del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y se realizará el sorteo para poner nombre a los afortunados de la campaña para potenciar el comercio local ‘Valdepeñas te regala Navidad’.

El teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, ha adelantado que las novedades en el desfile serán “la remodelación y nueva decoración de dos carrozas, hemos retirado los tractores que trasportaban las carrozas para mayor visibilidad y seguridad que han sido sustituidos por todoterrenos, y un pasacalles titulado ‘Mundo circo’ con 15 figurantes y música en directo”.

En esta cabalgata se lanzarán 2.163 kilos de caramelos, 900 juguetes y 180 balones, entre otros regalos. Entre las carrozas del desfile se encuentran las de Redacción Marchosa, Cenicienta, Kachico Pan, Angelitos, Pastorcillos, Estrellas y las de Melchor, Gaspar y Baltasar. Como cada año, la Cabalgata de Reyes mantendrá el refuerzo de la seguridad para evitar atropellos con las carrozas, con policía local, seguridad privada, Protección Civil y Cruz Roja.

Además, los niños podrán entregar previamente sus cartas a los Emisarios Reales, que llevarán a cabo la recogida de las misivas este viernes 4 de enero en la Plaza de España a partir de las 18.00 horas, con espera amenizada por un espectáculo musical y de personajes infantiles.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget