La Solana - EL CÁNCER TAMBIÉN SE COMBATE CON ZARZUELA Y ALGO MÁS

La Solana - EL CÁNCER TAMBIÉN SE COMBATE CON ZARZUELA Y ALGO MÁS


La Solana - EL CÁNCER TAMBIÉN SE COMBATE CON ZARZUELA Y ALGO MÁS

A falta de una cura infalible contra el cáncer, la zarzuela también sirve para mitigar los efectos de esta terrible enfermedad. Así lo demostró la productora Ópera Cómica de Madrid con su espectáculo ‘Zarzuela y algo más’ que representó en La Solana a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trata de un original espectáculo compuesto por un sainete lírico en un acto con fragmentos de famosas partituras de zarzuela interpretadas por las conocidas voces de Ricardo Muñiz, Milagros Martín e Irene Palazón. El propio tenor explicó a la emisora municipal Radio Horizonte el sentido de este montaje que mezcló romanzas de Chapí, Barbieri, Vives, Penella, o Serrano, entre otros. Una función que tuvo fragmentos de zarzuela, ópera, boleros, cuplés y que finalizó, como no podía ser de otra manera, con un villancico.

Los artistas estuvieron acompañados en el escenario por el pianista Sergio Kuhlmann, en una actuación muy entretenida y desenfadada, según señaló Muñiz y con la que querían contribuir a la lucha contra el cáncer. No en vano, la recaudación final se destinará a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. A falta de conocer la cantidad exacta, había unos doscientos espectadores en el teatro Tomás Barrera.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget