LA SOLANA - CÁRITAS INTERPARROQUIAL RECAUDÓ CASI 11.000 EUROS EN SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

LA SOLANA - CÁRITAS INTERPARROQUIAL RECAUDÓ CASI 11.000 EUROS EN SU CAMPAÑA DE NAVIDAD


LA SOLANA - CÁRITAS INTERPARROQUIAL RECAUDÓ CASI 11.000 EUROS EN SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

Cáritas Interparroquial de La Solana recaudó casi once mil euros en su Campaña de Navidad, una importante cantidad que servirá para ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad. El mayor ingreso vino a través de su tradicional Caravana Solidaria que recorrió las calles el domingo 16 de diciembre, consiguiendo más de nueve mil euros en donativos.

La recaudación total fue de 10.920,68 euros, cifra muy similar a la del año anterior. Los donativos de la Caravana sumaron 9.160,14 euros, mientras que la colecta de las parroquias obtuvo 1.760,54 euros.

La institución agradece la colaboración de todos los participantes y voluntarios que trabajaron intensamente para recaudar el dinero, reconociendo la cooperación de empresas y público en particular en esta octava edición. Unas 150 personas de diversas edades contribuyeron activamente durante toda la jornada, repartiéndose en ocho equipos que recorrieron los distintos barrios de la población: Barranco, La Moheda, Institutos, Cristo del Amor, Santa María, Mercado-Centro de Salud, Convento y Javier Paulino.

La emisora municipal Radio Horizonte volvió a colaborar activamente con una programación especial en directo, como viene siendo habitual desde la primera edición. El espacio estuvo coordinado por el veterano periodista Paulino Sánchez y contó con la asistencia de diversos responsables de Cáritas que explicaron las actividades que llevan a cabo durante el año. También conectaron telefónicamente con los ocho grupos que recorrieron las calles de la población para recoger los donativos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget