La Solana - Afammer saludó al nuevo año con el roscón de Reyes

La Solana - Afammer saludó al nuevo año con el roscón de Reyes


La Solana - Afammer saludó al nuevo año con el roscón de Reyes

El roscón de Reyes supone el pistoletazo de salida gastronómico del año y Afammer ha convertido en una tradición reunir a sus afiliadas para degustarlo en una merienda, a modo de bienvenida a 2019. Más de 80 roscones se prepararon para la ocasión, junto a otros dulces, para una sobremesa que llenó el salón de la repostería del Casino ‘La Unión’.
“Es como nuestra segunda casa porque aquí hacemos la gimnasia, los ensayos para el teatro y algunas reuniones”, reconocía la vicepresidenta, Carmen María Jaime.
Sin ir más lejos, el próximo sábado, 12 de enero, organizarán unas migas manchegas en la finca ‘Casas Blancas’ y también este mes tiene lugar un curso de cocina. Además, la asociación continúa con sus talleres de gimnasia y teatro, “a todo tren y con una enorme demanda; todos los días estamos con algo”, decía la secretaria, Juana Mari Montoya.
Igualmente está cerca en el tiempo la celebración de San Valentín y a continuación el carnaval, donde Afammer-La Solana estará bien presente con distintas actividades.
A día de hoy, la veterana asociación cuenta con unas 200 socias en la localidad y un denso y variado programa de propuestas a lo largo del año.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget