El tradicional Tren Neumático Adaptado recorre las calles de Valdepeñas

El tradicional Tren Neumático Adaptado recorre las calles de Valdepeñas


El tradicional Tren Neumático Adaptado recorre las calles de Valdepeñas

Concretamente los días 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Valdepeñas continúa con la programación de Navidad que mantiene el salón infantil y juvenil Chicolandia hasta el 4 de enero y pone en marcha su Tren Neumático Adaptado que recorrerá distintos barrios de la ciudad.

Concretamente los días 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas. El 3 de enero el tren hará paradas en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde Los Llanos y Santo Cristo, el día 4 en Lucero, Virgen de la Cabeza, San Pedro y Fátima y por la tarde en Plaza de España, el día 5 estará en la Plaza de España.

Por su parte, los Emisarios Reales llevarán a cabo la recogida de cartas el 4 de enero en la Plaza de España, a partir de las 18:00 horas, con espectáculo infantil. Si las condiciones meteorológicas lo impidiese la entrega de cartas se realizará en el hall de la Casa Consistorial.

El día 5 de enero la Cabalgata de Reyes tendrá como principal novedad una sorpresa que Sus Majestades de Oriente han preparado para su llegada a la Plaza de España, después de la cabalgata que tendrá nueva salida y partirá desde la Plaza de la Yenca, el recorrido será Avenida de los Estudiantes, Constitución, Cristo, Ancha, Puerta del Vino, Avenida 1 de Julio y calle Virgen hasta la llegada a Plaza de España.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget