Carta de agradecimiento de Jesús Serrano, hijo de Rafael

Carta de agradecimiento de Jesús Serrano, hijo de Rafael

Carta de agradecimiento de Jesús Serrano, hijo de Rafael

Mil gracias a tod@s, 

Ahora más tranquilo, quiero agradecer a Dios, a nuestra Virgen del Rosario y a toda la gente su apoyo, y como es de bien nacidos el ser agradecido, no puedo olvidar principalmente el apoyo del pueblo de Villahermosa, con su alcalde y corporación a la cabeza, a la policía local que dobló turno, a la Guardia Civil y al cabo, que estando de día libre estuvo al pie del cañón.

El pueblo de Villahermosa y Alcubillas anoche se lanzaron al campo hasta altas horas de la noche, me quito el sombrero con el apoyo de la Guardia Civil de muchas poblaciones que han estado día y noche buscando. Hoy muchísimos campomontieleños se han acercado a Villahermosa a peinar la zona a pie.

Todo Alcubillas con su alcalde a la cabeza nos ha apoyado en todo lo que estaba en su mano y más, la Guardia Civil con muchísimos efectivos han puesto todo de su parte, perros, helicóptero, etc... para lograr el final que todos queríamos y que hemos conseguido.

Protección Civil de muchos sitios ha estado allí con nosotros.

Muchísimas gracias a tod@s los que nos han llamado y se han interesado por mi padre, espero no dejarme a nadie y acabo dando las gracias de nuevo a tod@s en mi nombre y el de mi familia. ¡GRACIAS!

Jesús Serrano.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget