ANA BELÉN REINOSO DISPUESTA A REPETIR COMO CABEZA DE LISTA DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA

ANA BELÉN REINOSO DISPUESTA A REPETIR COMO CABEZA DE LISTA DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA


ANA BELÉN REINOSO DISPUESTA A REPETIR COMO CABEZA DE LISTA DEL PARTIDO POPULAR DE LA SOLANA

La presidenta local del Partido Popular, Ana Belén Reinoso, está dispuesta a encabezar otra vez la candidatura a las elecciones municipales. En declaraciones a la prensa local, ante la visita del presidente provincial del PP Francisco Cañizares, la militante reconoció que le encantaría liderar la nueva lista a la espera de constituir el comité electoral.  

Es toda una declaración de intenciones. Ana Belén Reinoso ha asegurado que le encantaría liderar al Partido Popular de La Solana una vez más. Lo más inmediato será la celebración del comité electoral, y después su ratificación a nivel provincial, pero la presidenta local ya ha mostrado su deseo de optar a la alcaldía. A la espera del cónclave y de conocer la candidatura al completo, la dirigente se postula como posible número uno, aunque habrá que esperar a mediados de febrero para confirmarlo.

Reinoso hizo estas declaraciones en la sede de su partido, ante varios militantes y simpatizantes, y en presencia del presidente provincial del PP, Francisco Cañizares. El también Diputado Provincial y candidato a la alcaldía en Ciudad Real acudió al encuentro dentro de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ que está desarrollando el partido a nivel regional para conocer la problemática de cada municipio, según indicó la presidenta local.

La cita sirvió para abordar ciertos temas de actualidad municipal como el Parque Empresarial que aún está sin terminar y que no tiene accesos al municipio, según recordó Reinoso, además de reivindicar las quejas de agricultores y ganaderos porque no se arreglan los caminos.

Unas propuestas que, junto a otras como el problema de la depuradora o la báscula municipal, irán otra vez en el programa electoral del PP ante la inacción del PSOE que estos años sólo se ha dedicado a pagar sentencias millonarias, dijo la presidenta.

En Castilla la Mancha también habrá cambio político como en Andalucía

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, dijo que las juntas locales deben constituir sus comités electorales y buscar los mejores candidatos, recalcando que las listas podrían salir a mediados o finales de febrero.

Dentro de la campaña que están desarrollando por los municipios de la región, indicó que están escuchando las quejas de los vecinos. Dijo que tanto la región como La Solana no evolucionan y que van hacia atrás porque el Partido Socialista no tiene proyecto, subrayando la progresión que han experimentado las localidades gobernadas por el PP.
De cara a las urnas, Cañizares señaló que hay un fraccionamiento de las opciones electorales y que el Partido Popular está recuperando su electorado. Argumentó que los gobiernos socialistas han sido nefastos para España y para la región, vaticinando un cambio como ha ocurrido en Andalucía recientemente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget