Alberto Imedio y Gemma Arenas triunfan en Membrilla (Fuente: La Tribuna de Ciudad Real)

Alberto Imedio y Gemma Arenas triunfan en Membrilla (Fuente: La Tribuna de Ciudad Real)

Alberto Imedio y Gemma Arenas triunfan en Membrilla (Fuente: La Tribuna de Ciudad Real)

El miguelturreño y la almagreña fueron los más rápidos en una prueba que superó la cifra de 600 atletas inscritos
El miguelturreño Alberto Imedio (FC Barcelona) y la almagreña Gemma Arenas (Sport HG) inscribieron su nombre en el palmarés de la XLV San Silvestre de Membrilla, una de las pruebas con mayor solera de la región y que en esta edición superó la cifra de 600 inscritos. Además, las calles se llenaron de público que animó en todo momento a los atletas, creando un magnífico ambiente.

Imedio, que había sido segundo por la mañana en la XLV Carrera del Pavo de Ciudad Real, pudo alzar esta vez los brazos como vencedor con un tiempo de 15.22 en los 5.000 metros del trazado. Segundo fue Mohamed Massat (CUA Ciudad Real) a 15 segundos, mientras que completó el podio Munir Hassani (Independiente), con 15.42.


En la carrera femenina, Gemma Arenas, ganadora por la mañana en Ciudad Real, volvió a vencer con un tiempo de 17.23, por delante de la membrillata María José Cano (Cárnicas Serrano), con 18.10. Tercera fue Cristina Izarra (CA Membrilla) con 18.47.


Otros campeones fueron Ana Isabel Santos y Sufian L’Gouche en juveniles; Carlos Sánchez Prieto en cadetes; Ramona Trujillo en veteranas; y Miguel Vera y Juan Antonio Ruiz en veteranos.


La prueba estuvo organizada por el Club Atletismo Membrilla, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación y Ferimel.

(Fuente: La Tribuna de Ciudad Real)

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget