Manzanares FS y Soliss FS Talavera se vieron las caras en un apasionante derbi manchego

Manzanares FS y Soliss FS Talavera se vieron las caras en un apasionante derbi manchego.

Manzanares FS y Soliss FS Talavera se vieron las caras en un apasionante derbi manchego

Manzanares FS y Soliss FS Talavera se vieron las caras en un apasionante derbi manchego. Pepe adelantó a los locales nada más comenzar el encuentro. La pizarra de Rubén Barrios surtió efecto para que el jugador local acabase rematando el esférico con la cabeza al fondo de las mallas de la meta defendida por Gonzalo.
Los locales dominaron los primeros minutos del juego en el Municipal de Manzanares. En el seis, Justo Cáceres buscó poner las tablas en el marcador, pero su disparo cruzado acabo marchándose por poco de la meta defendida por Dani Juárez.
El partido ganó en intensidad con el trascurso de los minutos, teniendo ambos conjuntos oportunidades de marcar. Los de la Ciudad de la Cerámica firmaron el empate con un lanzamiento de Jesús Jiménez desde el punto de seis metros. Sin embargo, Nacho Gil, ex de Soliss FS Talavera, volvió a poner a los manzanareños por delante antes del descanso.
La segunda mitad arrancó con un disparo de Nacho Gil a la madera. No obstante, un minuto muy bueno de los visitantes permitió que le dieran la vuelta al marcador. Primero, Sergio, con un disparo cruzado, y después Josete, con un lanzamiento de falta, pusieron por primera vez a los de Raúl Aceña por delante en el marcador con el 2-3.
Sin embargo, en el tramo final del encuentro los locales acabaron certificado la victoria. Jorge Salcedo, Hicham y Pablo Mel fueron los artífices de los tres tantos que permiten a Manzanares FS llevarse el derbi de Castilla La Mancha.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget