IES FRANCISCO DE QUEVEDO PARTICIPA EN LOS ACTOS ORGANIZADOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

IES FRANCISCO DE QUEVEDO PARTICIPA EN LOS ACTOS ORGANIZADOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.


IES FRANCISCO DE QUEVEDO PARTICIPA EN LOS ACTOS ORGANIZADOS EN EL  DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

El pasado viernes día 23 de noviembre, la Comunidad Educativa del IES Francisco de Quevedo se ha concentrado en el hall del centro educativo durante el segundo recreo. El  motivo ha sido  celebrar el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer apoyando las distintas actuaciones que han tenido lugar a nivel internacional. Nuestra comunidad se ha sumado a los actos reivindicativos para promover la igualdad entre hombres y  mujeres como recoge nuestra Constitución. La Constitución Española promueve la igualdad entre hombres y mujeres, pero esa igualdad no existe en la vida real.

Entre los  actos que se han llevado a cabo en el centro, destaca la concentración y lectura de un manifiesto de  apoyo y compromiso por alumnos del centro, así como la participación de la Encarnación Navarro, responsable de las concejalías de Cultura y Mujer del M.I Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Durante toda la semana, toda la comunidad educativa ha tenido la oportunidad de visitar los trabajos realizados por los alumnos en una exposición de ZAPATOS ROJOS, coordinado por la profesora del centro Ana Cuenca Llorens.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget