La VI Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas se celebrará el 9, 10 y 11 de noviembre

La VI Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas se celebrará el 9, 10 y 11 de noviembre


La VI Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas se celebrará el 9, 10 y 11 de noviembre

Objetos antiguos o viejos artículos como cromos, postales, juguetes o llaveros se pueden encontrar en esta nueva cita para compradores nostálgicos.

El Auditorio Inés Ibáñez Braña volverá a acoger por sexto año la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre con coleccionistas procedentes de Valdepeñas, Moral de Calatrava, Ossa de Montiel, Santa Cruz de Mudela, Tomelloso y Almuradiel.

“Se trata de una actividad que ha logrado consolidarse en el panorama de actividades culturales de Valdepeñas”, ha declarado el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez,  que afirmaba que la feria “ha conseguido coger ese hueco que había vacío y que está generando que vengan anticuarios y coleccionistas de otras ciudades”.

La feria será un evento especial que da continuidad al popular Rastrillo de Antigüedades que tiene lugar en la Plaza de Constitución cada primer domingo de mes, aunque el de este mes de noviembre será cancelado por la celebración de la feria que tendrá lugar el fin de semana siguiente. Objetos antiguos o viejos artículos como cromos, postales, juguetes o llaveros se pueden encontrar en esta nueva cita para compradores nostálgicos. Jesús Sánchez, organizador de la feria defendía el carácter conservador de la feria apuntando que “no solamente ponemos en valor todos aquellos objetivos antiguos, de coleccionismo y de etnografía que hay en nuestro entorno sino que somos recuperadores de todos aquellos elementos que, si no fuera por esta iniciativa, se irían al punto limpio o a las escombreras, como ha sido siendo habitual en los últimos años”.

La feria se celebrará el viernes en horario de 17:00 horas a 21:00 horas, y el sábado y domingo con horario ininterrumpido de 10:00 horas a 21:30 horas, en la que además habrá un sorteo de un jamón y vino para los compradores.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget